real estate hi nerja Opciones

Wiki Article

Descubre esta fantástico Villa en Nerja, estratégicamente ubicada a un corto paseo de supermercados, playas y todas las comodidades que puedas desear. La vivienda cuenta con un total de 3 dormitorios espaciosos, uno de ellos con baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal,, lo que garantiza la privacidad y comodidad tanto para ti como para tus invitados. Adicionalmente, dispone de 3 lujosos cuartos de baño que añaden un toque de sofisticación a tu rutina diaria.

950.000 € Una villa inmaculada y completamente renovada que encarna la construcción moderna y el dis Una villa inmaculada y completamente renovada que encarna la construcción moderna y el diseño sofisticado.

La cocina es independiente y tiene una pequeña zona de comedor adjunta. Desde la terraza se pueden disfrutar de las mejores cenas con vistas y se dominan totalmente los diferentes niveles del terreno. En la misma planta hay un dormitorio con baño en-suite, que a su momento abre al cloruro sódicoón para uso Militar. En la planta inferior se encuentra la zona de los dormitorios (3) con 2 baños (uno de ellos en-suite). Existe otra planta planta más a

299.000 € Eche un vistazo a este consumado apartamento de holganza, situado en la popular zona de C Eche un vistazo a este valentísimo alojamiento de recreo, situado en la popular zona de Capistrano Village.

El conjunto está formado por 23 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Su diseño, distribución y materiales son su marca de distinción. Todo estudiado para disfrutar del maravilloso clima subtropical que nos rodea y de sus 330 días de sol que nos permitirán disfrutar de más horas de estrella de las que no has soñado. Todo en un entorno natural donde el bello paisaje de la

Descubre esta excepcional Villa en Nerja, estratégicamente ubicada a un corto paseo de supermercados, playas y todas las comodidades que puedas desear. La vivienda cuenta con un total de 3 dormitorios espaciosos, individualidad de ellos con baño privado, lo que garantiza la privacidad y comodidad tanto para ti como para tus invitados. Encima, dispone de 3 lujosos cuartos de baño que añaden un toque de sofisticación a tu rutina diaria.

Juan y Ernesto, I do not know how to thank you for all that you have done to support me in selling my house.

Microsoft and DuckDuckGo have partnered to provide a search solution that delivers relevant advertisements to you while protecting your privacy. If you click on a Microsoft-provided ad, you will be redirected to the advertiser’s landing page through Microsoft Advertising’s platform.

Espectacular villa de opulencia en Nerja, con unas vistas panoramicas al mar y a la ciudad que te dejaran sin aliento. Este impresionante chalet independiente cuenta con 4 dormitorios y 4 banos, perfecto para toda la grupo. Disfruta de largas tardes de relax en la gran terraza con jacuzzi, o date un chapuzon en la piscina privada.

Con una ubicación privilegiada, esta residencia cuenta con una amplia terraza que ofrece unas vistas impresionantes. Disfrute de lo mejor de ambos mundos: una ubicación s Green-Acres

Si desea vivir un estilo de vida tranquilo en plena naturaleza o comprar un refugio idílico bajo el estrella mediterráneo, Nerja es su destino ideal para comprar bienes raíces conómico y exclusivo. Explorar los atractivos históricos, gastronomía Circunscrito deliciosamente fresca y fiesta nocturnas que abundan en esta ciudad significan que hay muchas razones por las que tanto los turistas como los locales aman Nerja! Casas Nerja Casas con Vergel a la venta Nerja Selección

  Arribada fuera de horario: Organizar aparición con agencia en destino. Se ha de abonar la totalidad de la reserva por aventajado.

Por ahora esta sin asensor, la osadía esta en tramite. Para obtener osadía turistica se debe que poner meteorismo acondicionado y lavavajillas que faltan en la cocina. Contacte su agente para mas informaciones !

The miniature and very cozy Carabeo beach website in our live broadcast is a popular vacation spot for locals. Despite its modest size, there is a good infrastructure: shower, toilet, recycle containers. The Carabeo beach, which is perfectly visible in our web camera online is located in a quiet bay surrounded by rocks.

Report this wiki page